viernes, mayo 1

Carta cerrada a la literatura testicular, a sus concursos y a sus líderes

¡Como me gusta Lucrecia!, la hija de don Fernando, ella por mí se anda, se anda, y yo, por ella también me ando, me ando... es de la pura emoción hombre.

La huatulqueña, versión de La Furia Oaxaqueña

Pasando Tlacamama una paloma dijo a mi oído:
Si vas a Pinotepa, verás que flecha tira cupido

Pinotepa, Chilena Popular



I
Estallában todas las trompetas en pleno Pinotepa Nacional
justo cuando en la borrachera de la costa se asaba el tasajo
Neftalí Reyes se quitó la máscara que lo aquejaba


¿Qué máscara lo aquejaba?

( )Nicanor Parra
( )Picanor Narra
( )Don Tavo y Paz




II
Soledad le hizo una jícara entera de tejate
Neftalí, mas bien, se hizo pendejo
esa noche había bebido aguardiente hasta por las nalgas
El blogueador se da cuenta de que, en realidad, Neftalí y Reyes no son la misma confabulación de pesonas.
El blogueador decide remitirse a un libro de Girondo para encontrar respuestas, no encuentra más que el desdén-poesía.


¿Existe una correlación estrecha entre la confabulación de personas y el que Reyes muerda los pezones de Neftalí todas las noches de luna nueva?
( )sí
( )no



III
Los patrones se repiten, el blogueador se da cuenta que la historia de Neftalí no ha sido más que un engaño, un diagnóstico-literatura al nivel de un quiz de feisbuc, no más. El bloguero se siente decepcionado de sí, de Neftalí y de Reyes, de ambos usando aceite de oliva como lubricante
cuando "giran la perilla", cuando "le dan cuerda al monito".

Ni Neftalí, ni Reyes son concientes de sus limitaciones como metapersonajes, no son más que la laca de la máscara mal hecha para que las polillas no se coman el antifaz.

Neftalí y Reyes se sienten poco conspicuos dada su naturaleza meta-guapachosa. La necesidad de una noche estrellada en Fiésole no es más que otra ex-cusa para que el lector-del-blogero se saque una chispa salivosa.

¿Neftalí y Reyes tendrán el alma llena de cumbia?
sí ( )
no ( )



IV

Y es que hay que decirlo, la naturaleza defecada de Neftalí y Reyes hacen que el bloguero se sienta.... se sienta.... como en un clavo, como en un nopal ORGULLO NACIONAL ¡PATRIA MÍA!, como que impotentoso, como que falto de un succionador decente con la foto de Jena Jameson en cartulina de colores.

¿La Revolución Rusa y los torniquetes que se introduce el bloguero mientras escribe son sólo resultado de una sociedad enferma?
sí ( )
no ( )
mi respuesta es supernatural ( )



V

-Oye, yo sí que tengo una pena bien honda
-Contáme
-La bandera de mi país no sale en el mapa

(Fidel Nadal y Mimi Maura)


¡NUEVO!
¿Cansado de mojar las hojas de su enciclopedia con sangre de su ano?
¡Agarre el almanaque de una forma no burguesa!
Con el nuevísimo
ALMANAQUE TESTICULAR INFLUENZADO


[La siguiente pregunta reside en el corazón del corazón]
( ) Como si tuviera 1000 soles en mi vagina
( ) Como si necesitara de una nueva refacción china de riñon
( ) Como si necesitara u
n
a

l
í
n
e
a

VI

Saludos desde África Central

No hay comentarios.:

Publicar un comentario