domingo, enero 18

BLAST BOMB

ay sí ay sí
La pues sí ah, la pues sí ah
como si no nos llovieran gatas muertas del cielo
como si todo fuesen colores

de eso que despiertas y dices:

Carajo, sí todo es mierda
yo no sé por qué me hago pendejo

y te vuelves a dormir
y no te das cuenta que no tienes una barba bukowsquiana
y que no frecuentas los círculos de París
y que no tienes una criada que te limpie las bolas mientras escribes
y que Raúl Demesio se pudre en su tumba imaginaria en tu cabeza (genital) imaginaria
y que no corres por los burdeles de insurgentes
y que llegas a las 7 a dormir

odio que me hagas gemir
odio que me hagas berrear

El distanciamiento
indica lo que siento
sin miramiento
con el mismo aliento
con que miento
con el mismo viento
que transita por mi recto

(lo más garganta profunda que se pueda)

black kisses como camotes querendones
quimeras cornudas de cuarzo caótico
cruzando como excreciones por el caño


1 comentario:

  1. "black kisses como camotes querendones"
    Así debería ser la poesía.
    ¿Ves como no te dejo de leer?
    ¿Té?
    Abrazos

    ResponderBorrar