domingo, mayo 18

Poemínimos Cursis o Cepanalidades

He pensado en crear unos cuantos poemínimos, saludos.

Título a nombre de Ongay
¡Callense todos!

Alegoría bíblica a Leyte y "cierta chica de cuyo nombre no nos acordaremos"
David, Goliat, Eros, Marte, Muerte, Fin

Fé de erratas: Dice Marte, Léase pobre, feo y jodido

Poemínimo a Sofía
De algo podemos estar ciertos
¡de los contadores será el reino de los cielos!

Quizás no,
pero cuenta con ello

(risa burguesa)


Certificado poético a Juan
¿De qué hablas?
Todos los poetas latinoamericanos siempre han sido /y serán
Posers

¡Si los poetas se vuelve auténticos!
¡Córtenme los huevos!

Lo que sigue en las letras hispanas
en embarcarse para siempre
en los mares tropicales

Carta de la Ella de Sejo a Sejo
Me robé tu lap
por que me quería robar tu corazón

Mensaje a la humanidad (menos Alfonso)
Chingen a su madre todos

Onomatopeya a Javier Yañez
(tiiit)

In nomine Zabdi
Te podría llevar
hasta la esquina del sol

A Charly
Lo siento (conejo)
los poemínimos son
sólo para la banda

Poemáximo a los amigos del simba


3 comentarios:

  1. Anónimo1:15 p.m.

    Consciente de su presencia, retardo el momento y me preparo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No me gustaron, tal vez el de sejo (aunque croe ya haberlo oido)es el mejorcito, también el de ñañez está padre. Lo del resto no es algo personal, quizás es la lluvia y el domingo:P

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:33 p.m.

    me rió el mío

    ResponderBorrar