viernes, febrero 22

Manifiesto Dolor de Cabeza

(o diálogo cuyo origen se puede hallar en la neuralgia causada por
motivos cuya expresión me cansaría al pronunciar en estas líneas
) ---foto de rul---



al chinos


[Me Caga.
Así, nada más
me caga.]



Pero yo nada sé,
ustedes tienen la razón



¿no?



Porque si yo fuera tan chingón como ustedes
y derramara galones de semen o testosterona



(dudo que se pueda)



seguramente seguiría el camino amarillo
y llegaría al otro lado



[sí, llegamos en mal momento]



¿pero cuándo es buen momento?
Ah, pues cuando no exsitan caminos



sí, matamos gente para
que los médicos se
e
sfuerc
e
n



Por eso no puedo.
Porque no sé es el porqué no puedo.



[pero aquí están ustedes]
[así]



y yo me pregunto
si vale la pena leer una árbol



[¿parRa qué saberlo?]


1 comentario:

  1. Este y el anterior (poemas o vidas, como queiras verlo) se me han hecho geniales. Ojalá no abran la prepa ya , para que sigas escribiendo contra-anti-poemas.

    ResponderBorrar